martes, 30 de noviembre de 2010

...:::El blog del MIEDO :::...

Hola, este blog trata sobre el MIEDO, esa sensación que tenemos cuando algo nos va 
a pasar y , normalmente, pensamos que va a ser algo malo.

Cada semana habrá una publicación , ya sea una historia de miedo o otra cosa. Me gustaría que hicieseis peticiones en los comentarios diciendo algún tipo de historia que os gustaría saber para explicarla
(yo haría todo lo posible por encontrarla, y luego, publicarla).

   GRACIAS.        (espero que os guste el blog)

10 comentarios:

  1. Me enkanta tu blog. Puedes hablar del miedo a la oscuridad? Hay mucha gente que le da miedo

    ResponderEliminar
  2. hello,nuriih qe tal????
    me gustaria que hablaras de alguna historia que hiciera el más miedo possible(peró no se cual)

    ResponderEliminar
  3. Si, si tu busca busca i no nos dejes sin historias...!

    ResponderEliminar
  4. JEJEJE!!! (haced peticionesss)

    ResponderEliminar
  5. Tmb podrias poner trailers de las pelis de miedo + famosas :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu bloc tiene un gran estilo i es muy terroriiiifico !! jeje :) xD

    ResponderEliminar