viernes, 3 de diciembre de 2010

Historia: Kruela y sus hijos.

En un pueblito de esta ciudad, muchos años atrás, habitaba en una casucha una señora cuyo nombre era Rosa. Rosa era una mujer feliz, vigorosa y muy bella. Pero… al fallecer su marido, Rosa fue, con el paso de los años, volviéndose loca. Ella y su marido habían criado 4 hijos. Rosa, muy poquito a poco, fue empezando a tratarlos muy mal. Los hijos ya no se le acercaban, porque Rosa cada vez que los veía se enojaba muchísimo, y los golpeaba tan fuerte, que los gritos de las pobres criaturas penetraban en los oidos de uno. La familia vivía en el campo, y por eso no se podían escuchar los gritos de las criaturas. 
Rosa tenía 2 hijas mujeres y 2 varones. El mayor se llamaba Francisco, después Javier y luego Maria y Lucia. En el pronóstico de la radio, se anunciaban fuertes granizos, intensas nevadas y muchas tormentas eléctricas. Iba a hacer mucho frío, y Rosa dijo a sus 4 hijos:

-Cojan machetes y hachas. Iremos a cortar leña al bosque. ¡¡¡Ya!!!

Los niños, sin decir una palabra, ya tenían armados las bolsas con linternas, hachas, machetes y carne podrida por si se encontraban con algún animal.

Ya estando en el bosque, Rosa dijo a Francisco:

- Tu vendrás conmigo. El resto de ustedes, busquen leña por ahí. 
Francisco, sin decir una palabra agarró su bolsa y siguió a la madre. Cuando estaban lo bastante alejados de los demás, la madre le dijo muy lentamente a Francisco:
- Dame tu bolsa. 
Él lo hizo, se la entrega.
- Espero que comprendas lo que hago. Tu padre era el único que trabajaba, y sin él estamos perdidos Tu eres una boca mas que alimentar, y yo muero de hambre. Lo siento, pero al mismo tiempo, no lo lamento…

Y sacando el hacha de la bolsa voló la cabeza de Francisco.

Con el hacha ya bien lavada, volvió corriendo hacia los niños y les dijo:

- A Francisco se lo comió un oso. Será mejor que volvamos a casa.

Las pobres criaturitas no sabían lo que les esperaba...

Ya en casa, todos acostados, cenados, bañados y aseados, Rosa llamo a Javier.
Javier obedeció. Rosa le dijo:

- Hazme un té.
Javier obedeció, de nuevo.
Ya el té estaba preparado cuando Rosa dijo:

- Ahora tráeme ese frasco que esta ahí.
Y luego echo en el té lo que había en el bote. 
Rosa dijo:

-Tómatelo ..."hijito"...

Javier no entendía nada, y pensó que solo era un cariño muy repentino y raro de su madre. Javier lo tomó sin sospecha alguna.
Al ratito, Javier cayó al suelo. Lo que pasa es que el té tenía cianuro, un veneno letal en los humanos.

Luego fué al cuarto de Lucia y de María corriendo, mientras decía:
- ¡¡¡A Javier le vino un paro cardíaco de la nada!!!
Lucia logró dormirse, pero María no.
A la mañana siguiente, ya levantada la madre llamó a María. 
- Debes estar muy cansada como para ir a hacer tus quehaceres ¿No? 
María asintió con la cabeza. Rosa la acostó en su cama, y comenzó a cantarle la nana del pajarito, canción que ella le cantaba a María cuando ella era apenas una bebe.
A María le agrado esta sensación de ternura, y quedo profundamente dormida, ya que no había descansado en toda la noche transcurrida. 
Cuando María soñaba con el coro de los Ángeles, Rosa había agarrado un cuchillo recién afiladito, y lo atravesó por el corazón de María.


Como las 2 ocasiones anteriores, fue corriendo hacia Lucía y dio esta excusa:
- A entrado un asesino a la casa ¡¡¡Y mato a María!!!
Ya estaba sola Lucia, y Rosa dijó:
- Debo confesarte una cosa, querida y odiada hija mía… Yo he sido la que mato a tus hermanos. Yo lo hice todo. Corté la cabeza de Francisco… envenené con cianuro a Javier… e hice que María durmiera para poder atravesarle el corazón con un machete. Y ahora, voy a ahorcarte muy lentamente, para que sufras como ninguno de tus hermanos. ¡¡¡Te odio pedazo de cucaracha!!!
- ¡¡¡No madre!!! ¡¡¡No lo hagas!!!
Y así lo hizo.
También mató a 5 familias mas, y se dice que las 6 casas, contando la de ella, estan embrujadas y que si alguien va a un bosque cualquiera y dice 5 veces “Francisco”, el chico se te aparece por detrás y te saca la cabeza con un hachazo.
ALGUNOS DICEN QUE ELLA MISMA FUE QUIEN MATO A SU ESPOSO. HAY RUMORES DE QUE TODABIA ESTA VIVA. OTROS DICEN QUE ES UNA BRUJA QUE ANDA MATANDO A LOS NIÑOS DE LAS FAMILIAS... En todo caso, es una historia como otra cualquiera!

7 comentarios: